lunes, 2 de abril de 2012

Asociaciones

Nombre: Rafael Rodriguez Garcia

Edad: 58

Calle: Vazquez Aroca

Asociación: ELA (Asociación de Esclerosis Lateral amiotrofia). Esta asociación ayuda a los enfermos de ELA que es una enfermedad Neurodegenerativa que afecta a todos los músculos voluntarios del cuerpo, entre los que se incluyen el habla, la respitacion y el acto sexual.
Nombre: Ana Gaitán Álvarez

Edad: 62

Calle: Eduardo Lucena

Asociación: Andalucía Acoge; esta asociación fue una de las primeras que se dedico al trabajo para los inmigrantes, se dedica a ayudar a los inmigrantes necesitados dándoles de comer, vivienda y buscándole trabajo dentro del Estado español.
Nombre: Rafaela Martos Saavedra

Edad: 56

Calle: Rafael Márquez Mazzantini
Asociación: ASANA (Asociación Andaluza de Antropología). Fue fundada por un grupo de profesionales en antropología y quería la consolidación y difusión de la antropología. es una ciencia social que estudia al ser humano de una forma integral.

Nombre: Daniel  Martin Alcoba
Edad: 57
Calle: San Fernando
Asociación: La ASOCIACIÓN "SAN RAFAEL" DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS es una entidad de auto-ayuda, sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, en virtud de la orden del 19 de septiembre de 2001. Está formada por familiares de enfermos de Alzheimer, así como por colaboradores profesionales de la Psicología, Medicina, Trabajo Social, Enfermería, Jurídicos y otras disciplinas implicadas en la atención de dichos enfermos.  Partimos de una visión global de la demencia y reivindicamos un concepto integral de salud, de investigación y de dotación de recursos asistenciales.
Nombre: Diego Patiño Montoya
Edad: 57
Calle: Del campo
Asociación: AECC - Asociación Española Contra El Cáncer
Nombre:  Fernando Castro Molina
Edad: 58
Calle: Paseo Parque Verde
Asociación: ACODEM ASOCIACIÓN CORDOBESA
DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario